martes, 22 de enero de 2019

ASOCIACIÓN TERAPIA DEL SONIDO. ALCALALÍ, ALICANTE.


VOZ, MOVIMIENTO y ENERGÍA.
 – Intensivo de 3 días en La Cúpula, Alicante.




Este curso es para ti si…
»Te gusta cantar pero no sueles atreverte!

»Te sientes desconectado de tu voz y quieres descubrir su poder sanador.

»Nunca te has planteado cómo es el movimiento auténtico de tu cuerpo.

»Sientes que hay programaciones que te frenan el vivir plenamente.

»Quieres descubrirte como instrumento y viajar por tus campos Bio-energético y tus chakras

»No sientes conexión con tu cuerpo y tus células

»Pasas por un momento bajo energético y de creatividad.

¿DÓNDE?
The Dome - La Cúpula Camino la Racona, 12 Alcalali, Alicante, Spain.

¿CUÁNDO?
jueves | 14th marzo 2019 a domingo | 17th marzo 2019.

INFORMACIÓN:
+34 629841665


  Precio: 295-325 €

INTENSIVOS QUE PUEDEN CAMBIARTE 
LA VIDA
RESERVA AHORA TU PLAZA.

Incluye Estancia Completa

Plazas muy limitadas. Para reservar solo debes abonar 50€

Toda la información aquí:
https://www.harmonicsounds.com/event/intensivo-voz-movimiento-y-energia-3-dias/


Una arquitectura hecha 

para la música

La Cúpula es un centro de Retiros, Formaciones y conciertos situado en Alcalalí, Alicante, España.
Fue construido especialmente para la Terapia de Sonido y en ella hay una acústica perfecta y un ambiente armonioso.


La Cúpula situada  en la zona montañosa de la costa Blanca. Muy cerca de Denia, Javea, Altea, Alicante y Valencia.
Dentro de la misma finca está la zona de alojamiento y de servicios, con piscina, cocina, comedor, cabañas de madera…

lunes, 21 de enero de 2019

Shamballa Multidimensional Healing. Con Silvia Pérez Guilera. AMBA.






Sílvia Pérez Guilera – Amba.

silvia@shamballanuevoparadigma.com

Tel: +34 / 657 945 760 - Silvia

http://shamballanuevoparadigma.com

* Profesora de Reiki Usui.
* Profesora de Reiki Unitario.
* Profesora de 
Shamballa Sanación Multidimensional
* Profesora para Reprogramar el ADN con el canto.
* Terapeuta de EMF Balancing Technique.
* Terapeuta en Constelaciones Familiares.
* Creadora del taller “Como cambiar de vida”.

En el 2002 era una pequeña empresaria de éxito, aunque entré en una gran crisis emocional y busqué ayuda con la psicología tradicional. Tras un año y medio de tratamiento sentí que tenía que encontrar otro tipo de apoyo, y una amiga me habló de algo de lo cual no había oído hablar nunca: “Reiki”. Aunque no entendía que era decidí probar. La verdad es que me sorprendió gratamente por sus efectos sanadores, ya que avancé más en 3 meses recibiendo terapia reiki, que en un año y medio de psicoterapia, así que decidí aprender reiki para dármelo a mi misma en autotratamiento y realicé los 3 niveles de Reiki Usui con Concha Cabello, comprobando así el poder autosanador que todos tenemos si disponemos de herramientas.
En ese momento Reiki me ayudó a sanar a nivel mental y emocional, y más tarde pude comprobar sus efectos sanadores con dolores y enfermedades físicas, con una rapidez que me dejó fascinada.
Tras 18 años de pequeña empresaria y todo un proceso de evolución personal a través del reiki, decidí cerrar mi pequeña empresa y empecé una profunda búsqueda interior para seguir resolviendo mis conflictos emocionales y mentales y encontrar respuesta a mis preguntas. Y llegaron respuestas… sentí que mi camino de vida sería a través de ayudar a otras personas, que como yo buscan herramientas efectivas para recuperar el equilibrio y la paz, y decidí realizar la formación en maestría de Reiki Usui para seguir profundizando. Durante los 3 años siguientes me seguí aplicando autoreiki, y realicé diversos cursos de gran transformación interna con Emilio Fiel, al mismo tiempo que practicaba meditación Vipassana de la mano del maestro Dhiravamsa, llegando a comprender el por qué de muchas situaciones en mi vida y otra forma de comprender la realidad.
Mi naturaleza inquieta y buscadora me llevó a probar con diferentes técnicas de realineación energética como QI Gong (Guillermo Leyva), Hata Yoga y Yoga Kundalini (Happy Yoga).
Exploré el arte del Tantra con diferente maestros (Miyo, Astiko, Ronald Fuks, Hari Das).
Me formé en Magnified Healing y EMF Balancing Technique con Amaya Ezkutza.
En el 2006 llegó mi primer paciente y empezó mi labor como terapeuta de Reiki Usui, aunque bien pronto empecé a sentir la necesidad de incorporar el sonido en mis sesiones de sanación.
A finales del 2007 llegó a mi la iniciación a reiki que estaba sintiendo (la unión de reiki y sonido) y mi sorpresa fué que venía con mucho más, y en una misma técnica! así que realicé el curso de reiki unitario para profesional y más tarde la Maestría de Reiki Unitario: el reiki del sonido y el color, y seguí mi labor, primero en autosanación, y más tarde como terapeuta de reiki, ahora con Reiki Unitario. Pasado un tiempo mis pacientes estaban tan contentos con los resultados que me empezaron a pedir que les realizara una iniciación a reiki unitario. Y así fué así como nací a una nueva etapa, ahora como profesora de reiki, dando cursos de Reiki Unitario.
En el año 2009 sentí el llamado para abrir mi propia escuela de crecimiento personal Shamballa, en Alella (Barcelona). En donde he acompañado a muchas personas con sus retos personales y a mejorar su calidad de vida, tanto a nivel terapéutico, como formándoles como profesionales de Reiki Unitario. La vida me ha sonreído dándome la oportunidad de dar talleres en distintos lugares de España y México.
En el 2010 recibí un llamado muy poderoso para recibir la activación a profesional y más tarde a Maestra de Shamballa Multidimensional Healing y empecé una nueva etapa como profesora y persona, dando de nuevo talleres por varios lugares de España e incluso una en Senegal.
En el 2013 sentí que había llegado el momento de realizar la formación de constelaciones familiares con Carmen Tuset, y aprendí una nueva visión terapéutica.
En el 2014 sentí un llamado diciéndome que era importante ofrecer una herramienta de despertar individual y colectivo muy sencilla, aunque directa y profunda, para limpiar lastres innecesarios y despertar potenciales latentes innatos y creé un taller para reprogramar el ADN con el canto. Este taller incluye los principios de sanación de Reiki Unitario, basados en geometría, color y sonido, la poderosa frecuencia Shamballa y los códigos hebreos transmitidos por Kryon para reconectar las 12 hélices del ADN, facilitando con todo ello la desprogramación de lo ya innecesario según el momento evolutivo de cada persona, y activar los potenciales innatos del SER, ya que es en nuestro ADN donde está codificada toda nuestra información de pasado/presente/futuro. Una herramienta para co-crear conscientemente, reconectando las 12 hélices del ADN, para recuperar nuestra consciencia de totalidad y de unidad que todos llevamos codificada en él.
2015 y 2016 Practiqué con las herramientas de Código Origen para la reconexión de la memoria origen con Salvador Esteban.
2016 Realice la formación de Matrix creación con Agustín Diaz.
En el 2016 sentí que era el momento de crear un taller que reuniera toda la sabiduría que he aprendido a lo largo de mi camino en formato comprimido y de fácil comprensión y utilización y cree el taller: como cambiar de vida, para poder ayudar a comprender a nivel más popular los principios de la creación de nuestra realidad individual y dar herramientas para practicar e integrar la reprogramación mental y emocional de forma sencilla, hacia nuevos sistemas vibracionales más elevados.
Mi aportación actual es mostrar estas herramientas de desarrollo interior a aquellas personas que deseen aprenderlas para construir entre todos, poco a poco, un planeta más feliz y pacífico.











miércoles, 9 de enero de 2019

SONIA ARCOS. EXPERTA EN HOPONOPONO

Sobre Mi

Mi nombre es Sonia Arcos y soy Coach Personal, Maestra de Reiki, Economista y Especialista en Liberación Emocional.
Realizo de forma periódica Talleres de Ho'oponopono en varias ciudades españolas.
Mi camino en el mundo de las terapias comienza en el año 2.004, después de tener una experiencia cercana a la muerte, que me llevó a hacerme las preguntas que todos nos hacemos alguna vez sobre quién soy, a qué he venido, porque he tenido esta experiencia y qué significa. Con las preguntas llegaron las herramientas para encontrar las respuestas. Primero el Reiki, después las Técnicas de Liberación Emocional y Ho'oponopono, y por último, el Coaching que me ha permitido cohesionar todo lo que aprendido.
En el año 2005 monté un Centro de terapias en Barcelona. Empecé a conocer y utilizar en mi misma técnicas de liberación emocional, como el Método Sedona, que me ayudó a liberarme de muchísimas autolimitaciones que me había impuesto. Después llegaron otras técnicas como EFT, rompiendo lazos, metamedicina, afirmaciones positivas o cambio de creencias limitantes.
En el 2010 residí en Madrid donde coordiné un Voluntariado de Reiki en hospitales, y viajé a México y Ecuador a impartir cursos de Reiki a través de una obra social.
En el año 2012 empecé a impartir también talleres de Ho'oponopono, técnica que ya había conocido en España y sobre la que pude profundizar en mis viajes a México y Ecuador, donde se me mostró, de la mano de un grupo de misioneras mexicanas que lo usaban en pueblos y ciudades con problemas graves. Vi su efectividad en grandes grupos de gente que se reunían para limpiar y borrar memorias para mejorar su situación social, económica y de trabajo.
Es por ello, que actualmente me he especializado en esta técnica y realizo Tallleres de Ho'oponopono de aportación voluntaria, para que nos reunamos el mayor número posible de personas y podamos borrar las memorias y creencias que nos limitan. Todo está en nosotros y la única manera de que veamos paz fuera de nosotros es sentirla dentro.

https://alohahooponopono.com

info@alohahooponopono.com


lunes, 7 de enero de 2019

CLAUDIA BOSCHI. AURUM VITAE. LIBERACIÓN DE PERICARDIO EN BARCELONA.


Claudia Boschi es fundadora de AURUM VITAE, un camino hacia el Oro de la Vida. 

Coach a través del contacto corporal, para armonizar alma, cuerpo, espíritu y el entorno, liberar emociones atrapadas y ayudar al desarrollo de nuestros dones únicos. El objetivo es encontrar el camino que cada uno de nosotros debemos recorrer.

Nació en Italia, vivió varios años en Japón y en Alemania y actualmente reside en Barcelona.
Tiene consulta e imparte cursos, seminarios y conferencias para particulares y empresas.

Durante su primera etapa profesional en Italia, Claudia adquirió conocimientos técnicos en enfermería y docencia. Obtuvo experiencia en gestión y administración sanitaria en el ámbito hospitalario como jefa de enfermería, consultora y directora de hospitalarios.
Claudia no esta haciendo una técnica, pero ha complementado su formación y experiencia holística con Coaching, Naturopatía, Reiki, Homeopatía, Nutrición, Osteopatía Bioenergética Celular/ Liberación del Pericardio (investigación de M. Gascón). También integra herramientas manuales y energéticas aprendidas durante los años que vivió en Japón, Alemania y España.

Consejera espiritual

A sus 31 años, fruto de una dura situación personal, Claudia experimentó lo que considera un segundo despertar, una transformación espiritual que marcó el principio de su camino
hacia consejera y maestra espiritual.

Después de sus vivencias en Japón, que la ayudaron a reconectar conscientemente con sus Espíritus Guías y su YO Superior, Claudia continuó su aprendizaje. Ha desarrollado el don para ayudar a otros a reencontrarse, a despertar conciencias y a retomar el camino de la vida. Guía para vivir de forma diferente, con el corazón en un cuerpo desbloqueado, para encontrar el Oro de la vida y vivir los momentos de dificultades como oportunidades.

Claudia ha tratado a muchas personas, ha participado en charlas y ponencias, ha liderado grupos de meditaciones y talleres y ha impartido cursos propios y en colaboraciones.


“Todo ayuda en la vida, cada cosa tiene su momento. Doy las gracias a la medicina alopática por su importante papel. Pero creo que es apropiado recorrer también otros caminos que nos permiten equilibrar nuestra fuerza vital y nos hacen crecer como personas, liberando la felicidad atrapada.”

“Somos lo que somos gracias a las experiencias y a las personas que encontramos en nuestro camino. Cuantas más experiencias vimos, más herramientas tenemos para compartirlas.”

“Los momentos difíciles, la soledad y las enfermedades son oportunidades para realizar los cambios que no nos atrevemos a hacer. Tener una ayuda externa de personas que han vivido experiencia similares, ayuda a superar en menos tiempo y con mas fuerzas estos momentos.”


Tratamientos integrales: visión holística

AURUM VITAE  es un camino hacia la sanación  y el equilibro del cuerpo físico, mental  y emocional. Es un encuentro que hace despertar la Magia que todos tenemos.

Aurum Vitae es el resultado de años de investigación y experimentación después de haber descubierto que intervenir con técnicas no es suficiente para obtener resultados duraderos y eficaces de bienestar y sanación. En esta integración se pueden apreciar herramientas del Coaching, Tratamiento puntos Neurálgicos, Naturopatía, Reiki, Homeopatía, Nutrición, Constelaciones y algunas sabidurías del Ayurve
da y Shiatsu. El encuentro es un baile respetuoso en conexión con el alma de las personas y sus necesidades en cada momento.

En la consulta también se ofrece la Osteopatía Bioenergetica Celular/ Liberación del Pericardio (investigación de M. Gascón),  que ayuda, entre otros, a re-conectar el alma con el espíritu.


Escucha la entrevista para Radio Sapiens / El Mirador:
El Equilibrio Cuerpo-Mente con CLAUDIA BOSCHI. 

 Entrevista grabada en Barcelona,el 17 de mayo 2016 en el centro Aurum Vitae de Claudia donde nos explica sus experiencias, su trayectoria vital y profesional y los pasos que ha seguido en el desarrollo de un método holístico de sanación que integra diversas especialidades entre la que destaca la LIBERACIÓN DE PERICARDIO.
Para saber más, visita:
Web: http://claudiaboschi.com/
Contacta con Claudia: E-mail: info@claudiaboschi.com
RADIO SAPIENS EL MIRADOR. Programa dirigido por Enrique Santamaria, director de Todoterapias.com 

jueves, 3 de enero de 2019

PRENSA: ENTREVISTA EN LA VANGUARDIA SOBRE MINDFULNESS




LA VIDA ES AHORA MISMO. 


Jon Kabat-Zinn, biólogo molecular, investigador y promotor de ‘mindfulness’ en Occidente
Tengo 72 años. Catedrático de Medicina en la Universidad de Massachusetts.
 Llevo 47 años casado, 3 hijos y 3 nietos. Debemos aprender a vivir juntos con nuestras diferencias.
La diversidad es una fuerza positiva. Me interesa la experiencia directa de la interconexión, pero no las creencias.
LEER ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: 
Jon Kabat-Zinn (5 de junio de 1944, Nueva York) es un profesor emérito de Medicina.
Sus prácticas de zenyoga, y sus estudios con diversos maestros budistas lo condujeron a integrar
partes de esas enseñanzas con las de la ciencia occidental, creando la técnica
de Reducción del Estrés Basada en la Atención Plena (REBAP).
Ha escrito varios libros sobre el tema y es un activo conferenciante para la difusión de la atención plena.

viernes, 28 de diciembre de 2018

MARZO 2019. INICIO CURSO MASAJE AYURVEDA CON ANA CABANAS. BARCELONA



CURSO DE MASAJE AYURVEDA
Inicio curso :  Marzo 2019.

Inicio 4 de marzo 2019 y puede ser por la mañana
de 9.30 13.30 o por la tarde de 16.00 a 20:00h.
Duración: cinco meses
horario:  Los martes.
Precio: 120 euros matricula y 140 cada mes.
Curso Teórico y práctico abierto a todo el mundo. En él a aprendemos de este conocimiento hindú de una forma fácil y natural, con la participación activa de todos los asistentes, descubriendo y desarrollando en cada uno sus facultades, y su aprendizaje. 



El Masaje ayurveda es un masaje terapéutico y energético procedente de la India que, aplicando sus aceites y aromas, desbloquea, equilibra y regenera cuerpo, mente y emociones, de una forma holística.
BENEFICIOS DEL MASAJE AYURVEDA
  • Desbloquea torax-corazón, así como equilibra problemas de vientre, mejorando el tránsito intestinal
  • Alivia dolores de cabeza, cervicales, espalda y piernas
  • Facilita la circulación sanguínea
  • Desbloquea trastornos emocionales
  • Equilibra los chakras y la energía del cuerpo
  • Limpia y suaviza la piel
  • Recupera la fuerza y energía vital
  • Elimina toxinas
  • Libera la memoria corporal
  • Es regenerador celular



TEMARIO DEL CURSO:
  • Significado ayurveda. Filosofía de vida. Relación de los 5 elementos dentro de nosotros. El ser humano como parte integral del Universo.
  • Los tres Doshas: Distinguir los tres tipos de constitución.
  • Aplicación del masaje con aceites y aromas naturales.
  • Enseñanza y práctica del masaje en las partes del cuerpo.
  • Puntos energéticos (Marmas) y equilibrado.
  • TRATAMIENTOS ESPECIFICOS  AYURVEDICOS
  • Masaje con Pindas
  • Masaje Kapha
  • Masaje Pitta
  • Masaje Vata


IMPARTIDO POR ANA CABANAS
TERAPEUTA Y FORMADORA AYURVEDA
www.artededespertar.com
LUGAR: ACADEMIA ALI-BEY 25
Quiromasaje y terapias alternativas.  
C/ Ali-bey, 25 1º 1ª - 08010 BARCELONA
Info:
93 246 59 53
Móvil 660 11 36 57
Telf.. Ana Cabanas 616551409
Email: ana_cabanas@yahoo.es




#masaje #ayurveda #ayurvédico #tradicional #Yoga #India #Hinduismo #Medicina #terapias #salud #Natural #aceites #piel #belleza #estética #Ana #Cabanas #Curso #Formación

jueves, 27 de diciembre de 2018

SESIONES INDIVIDUALES CON ALEKSANDRA GRACE. POR SKYPE Y PRESENCIALES EN BARCELONA




Muchas personas me preguntan qué y cómo trabajo, motivo por el que he decidido escribir estas líneas sobre qué es lo que realizo durante las sesiones individuales y responder a las preguntas más frecuentes.

En resumen, Hago un diagnostico de talentos y capacidades de persona, diagnóstico de chakras y estado actual de persona, hago una Canalización y transmito mensaje de sus guías o ángeles guardianes, hago una armonización energética y doy recomendaciones para mantener un estado bueno y como cuidarse a nivel físico-energético para llegar a sus metas y felicidad y realización de la misión de alma.

Yo llamo a este trabajo Medicina Integrativa (o Multidimensional) porque durante la sesión se realiza un trabajo en diferentes niveles a la vez: energético, emocional, mental, físico y espiritual.

Algunos de estos niveles pueden requerir más trabajo y tiempo, otros, menos. El proceso terapéutico es individual y distinto para cada persona.



  • Nivel energético: Este nivel comprende un trabajo de limpieza, armonización del campo áurico, activación del flujo de energía en los chakras, salud y liberación de memorias en el árbol familiar, etc., sanando en diferentes niveles.
  • Nivel emocional: Muy a menudo bloqueamos las emociones que sentimos y no expresamos lo que verdaderamente tenemos dentro. Estos bloqueos empiezan a hacerse notar a nivel emocional como rápidos cambios de humor, depresión, etc., y a nivel físico pueden transformarse en distintas enfermedades o patologías. En todo proceso de sanación es importante la liberación emocional que a su vez será la responsable de liberar la energía estancada transmutándola.
  • Nivel mental: Una parte de todas las desarmonías de nuestra vida y nuestro cuerpo tienen su origen en el nivel mental, gestándose desde el mundo de los pensamientos y programaciones que recibimos durante nuestra educación y adaptación a la vida en la Tierra en un determinado país, sociedad y familia. Para ser sanados y liberados es importante encontrar las raíces en este nivel y decidir si queremos continuar con esta situación o por el contrario deseamos cambiarla para que se opere una verdadera transformación en nuestras vidas. En este nivel algunas personas trabajan con biodescodificación, coaching, así como otras herramientas. Recordemos que si el trabajo se realiza sólo en un nivel, los demás niveles no se beneficiarán de una completa transformación y generarán obstáculos continuamente.
  • Nivel físico: Muy a menudo la gente no presta demasiada atención a este nivel. En realidad es un nivel con mayor densidad que los otros, y por esta razón, todas las memorias de los demás niveles permanecen durante mucho más tiempo en él e incluso son transmitidos de generación en generación a través de la memoria celular. Este nivel necesita ser limpiado y trabajado con la misma intensidad que el resto, y en ocasiones, incluso más profundamente y de forma más regular.
  • Nivel espiritual. Normalmente no suelo hablar de este nivel porque la gente lo relaciona o asocia con religiones o sectas. Para mí, este nivel tiene un significado completamente diferente que nada tiene que ver con algo religioso, Dios, gurús, etc. Para mí, en este nivel se produce la conexión natural entre el corazón, la mente, el cuerpo y el alma/espíritu/esencia, y esto nos permite conectar más profundamente con nuestra parte divina interna, escuchar más fácilmente la voz del corazón, usar fácilmente la intuición y tener acceso directo a nuestra Divina Consciencia.  





Video: Descubre tus Talentos 
y realiza tu misión de Vida.


Contacto


¿Tienes alguna pregunta?

¿Sobre terapias y talleres

¿Otras preguntas?

Contacta Aleksandra directamente



Atentamente,

Aleksandra Grace

Youtube  Suscríbete al canal de YouTube para ver nuevos vídeos
Facebook  Sigue mi página de Facebook para ver noticias y eventos de interés.
Web 
Aleksandra Grace | Creadora de la Escuela 5 Estrellas para el Desarrollo Personal de la Mujer