martes, 26 de marzo de 2019

EXPLORANDO EL CONTACTO ENTRE MUJERES. CON AMARÍ. 29 ABRIL 2019. BARCELONA

EXPLORANDO EL CONTACTO. SESIÓN ESPECIAL PARA MUJERES, 
VIERNES 29 DE ABRIL. 



Explorando el Contacto


El contacto nos nutre, y nos es tan necesario como respirar. Sin embargo, muchas personas han sufrido abusos y/o represiones y esto nos dificulta sentir la confianza necesaria para poder vivirlo desde la espontaneidad, la alegría y el disfrute.

Estas sesiones ofrecen un espacio cuidado y respetuoso, donde poder explorar y explorarte en el contacto, pudiendo poner consciencia e integración en tu propia experiencia (sensación, energía, emoción y mente) y expandir tu capacidad de sentir. Un espacio donde poder practicar tanto el atender y respetar tus límites como el darte permiso para la entrega y el disfrute.

El contacto nos conecta con nosotras/os mismos, con nuestros deseos y anhelos más profundos, así como con nuestra energía vital y potencialidades. También nos conecta con los demás, ya sea desde el tacto consciente, como el encuentro con la mirada, la palabra sentida y asertiva, el contacto tierno, el sensual o  el acogimiento emocional.

Un buen contacto puede ser reparador de antiguas experiencias traumáticas.

Utilizamos para esta exploración dinámicas que facilitan el enraizamiento corporal, la exploración sensorial, el movimiento libre y el intercambio de masajes. También dinámicas de compartir desde la palabra, donde practicar  la escucha consciente, la expresión asertiva y veraz, el ser testigo de mí y del/la otra/o. Espacios circulares donde compartir sobre nuestras experiencias, para  poder entre todos poner más conciencia en nuestros patrones, comportamientos, deseos, dificultades
y aprendizajes.


Viernes 29/ Abril 2019

Precio Especial: 15e/ 2 x 25 euros

Es necesaria inscripción previa: 633 017 247


Facilita: Amarí Ricciardi Gamba

Quiromasajista. Formada en Danza, Expresión Corporal Dramática (Escuela Laboratorio), Arteterapia Gestalt (EAM) y Psicoterapia Integrativa (Programa Sat de Claudio Naranjo). Postgrado en Cuerpo y Arte (Alas). Círculo de Movimiento Auténtico (Alas) y Canto Libre Transformador (Instituto Khanta). Actualmente en formación en Tantra y Amor Consciente (Hari Dass) y en el grupo de Sexualidad Holística del centro Estel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario