Páginas

sábado, 20 de abril de 2019

ESTUDIO CABALÍSTICO

2019...Año 1 = Sentimiento vs Emoción
    


“Tu me entregas números y yo te doy  la Solución”

Os invito a un estudio de la Cábala preciso y eficaz, en especial  para aquellas personas mentales que necesitan ver para creer, aquí no hay inventos sino comprobación evidente con tus  números para hacerte consciente en que momentos te encuentras con respecto a tu trabajo interior.

Un estudio que te permite, si es tu deseo, evolucionar y quemar tu karma en un día.

Estamos en un Año 1, lo cual  nos va a dar la oportunidad de trabajar internamente para dejar de ser "sordos-ciegos y mudos".

Año del Samsara para decidir si vamos hacia adelante o hacia atrás, y si fluimos en sentimiento (Amor) o nos dejamos arrastrar desde la Emoción (Ego).



Aún tendrán más presión  aquellas personas que tienen áreas de su karma pendiente y llevan como karma el número 1, y si no es su caso con los números que se hace en el estudio se ven en que áreas habrán más movimientos.

Con este estudio  no solo se llega a la comprensión personal de todo cuanto nos ha sucedido en diferentes ámbitos de nuestra vida, sino también lo que se va a mover a nivel del exterior
(gobiernos,religiones,naturaleza, etc...)
y a nivel interior habrán muchas (depresiones, infartos, enfermedades relacionadas con este número).

Todo esto nos invitará a entrar en consciencia para dejar los juicios y entrar en conocimiento, ya que solo así (entrando en consciencia) podemos evitar el sufrimiento producto del Ego, ya que no se sufre por lo que se sabe, sino precisamente por lo que ignoramos ….

Te invito a visitar mi web para mayor información en el apartado Consulta de la Cábala y también la Misión de Vida, dos consultas eficaces para liberarte y enfocarte.

Como único requisito invito solo a aquellas personas de mentes abiertas y que sientan el llamado de este estudio, ya que este es el primer paso para escuchar su verdad y sanar.

Mi compromiso es demostrarte con creces lo evidente y  así puedas transformar tus pensamientos, ya que no tienes que dejar de “Ser”, sino que es lo que te desconecta de el. El sufrimiento es  por la falta de conocimiento, recuerda la frase::

”La verdad os hará libres”

...OS ESPERO!!!





Pilar Toral
Psicoterapeuta-Despertadora de Consciencia-Coaching Traspersonal.
Especialista en varias tecnicas de Sanación..
Creadora del Círculo de Sanación “ANAMA” ( con sanaciones y testigos reales).

Imparte varios cursos para la sanación y consciencia.

Organizadora de viajes Iniciáticos.
Sabadell-Barcelona



Pilar Toral Villón
Telf. 93.854.47.82
Móvil. 628.17.70.87
email: info@acaciadorada.com
-Sabadell Centro-

TALLERES Y CONSULTAS EN:
- Sabadell
- Barcelona
- Lleida
- Tarragona
- Reus
- Caldes de Montbui
- Girona

No hay comentarios:

Publicar un comentario