martes, 22 de mayo de 2018

EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO.BARCELONA 7 Y 8 DE JULIO 2018

EL DESDOBLAMIENTO:
¡Cuando la ciencia descubre una verdad olvidada!

 FORMACIÓN INICIAL


(francés con traducc simultánea al español)
 por el físico Jean-Pierre Garnier MaletAutor de la teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo
  Para utilizar este “PRINCIPIO VITAL” olvidado y encontrar el equilibrio perdido en todos los ámbitos: social, familiar, físico...
El descubrimiento: el tiempo nos parece continuo, sin embargo la imaginaria médica del cerebro muestra que no es así y la teoría del desdoblamiento demuestra que dos instantes perceptibles están siempre separados por un instante imperceptible.
El desdoblamiento nos hace presentes en un tiempo que no percibimos en nuestro tiempo presente, pero dónde, como cualquier espacio o partícula, estamos desdoblados para así guardar nuestra memoria del pasado.
Llamadas «aperturas temporales» por JPGM,  estos instantes imperceptibles permiten intercambiar en nuestro tiempo (presente) informaciones vitales entre el guardián de nuestra memoria (pasado) y nuestras múltiples posibilidades de porvenir (futuro), creadas por cada uno de nuestros pensamientos. También nos aportan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. Su control permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo. Sin control, nos volvemos marionetas del futuro y nuestra vida en la tierra no sirve para nada.
Olvidando todo lo que habéis aprendido, podéis partir sobre nuevas bases tan necesarias como asombrosas. Este descubrimiento implica un total cuestionamiento de vuestro modo de vida y permite encontrar rápidamente un equilibrio, físico, psíquico, afectivo, familiar o profesional, correspondiente a un nuevo equilibrio de vuestros pensamientos.
Una formación (llevada a cabo la víspera y al día siguiente de una noche), permite, gracias al dominio de este principio vital, el descubrimiento y el control inmediato de un enorme potencial energético individual, relacionado con las «aperturas temporales». Este control diario nos da el mejor potencial disponible para equilibrarnos modificando nuestros instintos e intuiciones.
Esta formación permite optimizar terapias y búsquedas de equilibrio. 
Con una lógica científica aprobada por científicos de alto nivel y a menudo (muy mal) plagiada dado su interés y sus aplicaciones, la eficacia de las formaciones es tal que las mentes más críticas “antes” – a menudo prisioneras de dogmas, postulados o prejuicios – se vuelven entusiastas “después” de una sola formación.  
 Información completa:
Anticipo en concepto de:RESERVA DE PLAZA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario