jueves, 5 de julio de 2018

FORMACIÓN MAESTRÍA EN PÉNDULO HEBREO.

FORMACIÓN MAESTRÍA EN PÉNDULO HEBREO.
Curso Online. Maestría en Péndulo Hebreo.

Dos fechas disponibles: - Miércoles 11 de Julio de 15:00 a 18:00h. - Sábado 7 de Julio de 10:00 a 13:00

info@institutoconstelacionesfamiliares.com

626 635 390
Alejandra Mitnik

El Péndulo Hebreo es una de las herramientas más poderosas a la que puedes acceder fácilmente para limpiar, proteger y generar buenas energías. Se trata de un único instrumento que permite diagnosticar y tratar a un mismo tiempo.
MAESTRÍA EN PÉNDULO HEBREO.
No es necesario haber sido formado
por Alejandra Mitnik, pero sí tener conocimientos de la técnica.

Incluye: - Más de 400 etiquetas nuevas.
- Cuatro Dossieres con etiquetas de: Los 72 Nombres de Dios, Los 7 Arcángeles, Los 72 Ángeles de la Cábala.
- Herramientas del Ho´Oponopono. - Las 38 Flores de Bach y las indicaciones de cada una. - Interferencias y decretos de David Topi. - Oraciones de protección según la Cábala. - Posibilidad de formar parte del cuadro de Terapeutas Internacionales en Péndulo Hebreo. - Incluye certificación avalada por la Asociación Española de Péndulo Hebreo.
MÁS INFORMACIÓN:
https://www.institutoconstelacionesfamiliares.com/etiquetas-pendulo-hebreo/

Alejandra Mitnik es profesora Licenciada en Ciencias de la Educación y Licenciada en Psicología M.N. 9.814 (Argentina) y H09130 (España), Psicoanalista y ex docente de la Universidad John F. Kennedy (Argentina). Formada en Constelaciones Familiares, Péndulo Hebreo, Energética Holográmica, Lectura de Registros Akáshicos e Hipnosis Clínica. Especialista en EFT/Tapping y métodos de relajación y concentración mental.

Desde hace varios años, Alejandra Mitnik se dedica a la divulgación de las terapias alternativas, dictando cursos y conferencias en toda España y en el exterior.

Autora de los libros: - Manual de PÉNDULO HEBREO. - Sanadores, Camino alternativo. - Manual de Constelaciones Familiares. (En preparación) Constelaciones Familiares y Tarot.

#Maestria #Péndulo #Hebreo #Reiki #Formación #Curso #Academia #Online #Profesión #Trabajo #Escritora #Obelisco #CirculoRojo #Editorial #Alejandra #Psicología #Coaching #Constelaciones #Terapias #Oráculo #Vidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario