miércoles, 12 de septiembre de 2018

CURSO DE RADIESTESIA EN MATARÓ. 20 OCTUBRE 2018


CURSO DE RADIESTESIA. 
20 Octubre 2018 (Sábado)



Primer Nivel. De 9.00 a 13.00h.

Segundo Nivel. De 16.00 a 20.00h.

Se entrega dossier, diploma y péndulo.

RADIESTESIA

¿Qué es un péndulo? El péndulo es un objeto que cuelga de una cuerda o cadena. En radiestesia se utilizan los péndulos para amplificar la vibración que genera el impulso nervioso proveniente del operador que hace una pregunta y recibe una respuesta que proviene de su subconsciente, incluso orientado por la energía universal. También el péndulo reconoce las vibraciones que emite el objeto de estudio (lugar, persona, objeto). 

¿De qué material suele estar hecho el péndulo?El péndulo está constituido por la masa, que es la parte que aporta el peso y que queda suspendida por la cuerda, que puede ser de hilo, fibra natural o de cadena metálica. Se especula mucho acerca de cuáles son los materiales más convenientes. La masa del péndulo puede ser de cristal, vidrio, piedras preciosas o semipreciosas, de madera, de metales nobles (oro, plata, cobre, hierro), de aleaciones (bronce, aluminio, acero) y también de arcilla, porcelana, etc. El material va a depender, principalmente, de la preferencia del usuario. 

BENEFICIOS DE LA RADIESTESIA

Equilibrar Chacras. Desbloquear y equilibrar el cuerpo. Como diagnosticar las causas físicas y psíquicas de la enfermedad. Hallar actividades físicas, deportes que favorecen a tu equilibrio. Hallar el grado de tolerancia de los alimentos. Localizar desequilibrios en los meridianos.

Testar déficits de vitaminas, minerales, microelementos, metales. Testar flores de Bach. 

Testar minerales para reequilibrar los cuerpos. Como hallar la edad mental, emocional y espiritual. Tipos de geopatías y zonas de disturbio. Identificación y medida del grado de distorsión.


Precio: 100 euros. 

Imprescindible la reserva de plaza mediante el ingreso de 30 euros en concepto de material del curso.

Cancelaciones. Esta reserva no es retornable, si por alguna razón no puede acudir al curso, mantendrá la reserva para el siguiente curso. (En el siguiente solo abonará 70 euros)

Profesora. Inmaculada Jiménez.

INMACULADA JIMÉNEZ. Terapeuta. 
“El ser humano alberga en sí toda la sabiduría y el conocimiento necesarios para curarse”

TRATAMIENTOS Y CURSOS.


Mataró, Barcelona.
670 361 100
http://violeterapeuta.wixsite.com/violeterapeuta


rayovioleta7@gmail.com

TERAPIAS. 
-----------------
JIN SHIN JYUTSU.
QUIROMASAJE.
AURICULOTERAPIA.
CROMOTERAPIA.
REFLEXOLOGÍA PODAL.
RADIESTESIA.
MAGNIFIED HEALING.
MASAJE DESCONTRACTURANTE.

CURSOS
---------------
JIN SHIN JYUTSO
LAS 7 LLAMAS Y EL PODER DEL DECRETO.
RADIESTESIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario