lunes, 3 de septiembre de 2018

HIPNÓSIS CLÍNICA REPARADORA. CURSO INTENSIVO 1 a 5 NOVIEMBRE 2018. BARCELONA



La HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA tambien conocida como TERAPIA REGRESIVA REPARADORA son los nombres de las Técnicas que he desarrollado personalmente para enfrentar y solucionar las enfermedades psicosomáticas, los traumas de la niñez, las fobias, los síndromes de pánico,la depresión y otros males del espíritu.

Por eso un paciente en hipnosis clínica es una persona atravesando un estado de relajación importante y muy placentero, despreocupado de todo, concentrando sus recursos mentales en un proceso de introspección en un punto focal que le propone el terapeuta. Y así como una lupa puede hacer arder un papel concentrando en un punto los rayos solares, la mente en estado de hipnosis clínica alcanza resultados tangibles y beneficiosos.
Por otra parte la Hipnosis Clínica no es un QUÉ sino un CÓMO: es una herramienta de abordaje y tratamiento en el contexto de una terapia que cada psicólogo usará según su criterio y formación. Permite allanar el camino, acortar ese tratamiento, disminuyendo el sufrimiento y aliviando las tensiones, la angustia y el estrés sin drogas.

Con el auxilio de la Hipnosis Clínica es posible vencer el miedo paralizante que hace que algunas personas no puedan afrontar un examen, haciendo que muchas de ellas abandonen con frustración estudios y carreras, perjudicando sus posibilidades para la vida. Episodios de terrores nocturnos, de insomnio y de pesadillas reiteradas encuentran rápido alivio mientras el desarrollo del tratamiento permite encontrar las causas y la cura.

Multitud de problemas relativos al sexo, como temores, frigidez, anorgasmia, impotencia psicológica y secuelas de abusos y violaciones encuentran en un tratamiento psicológico que incluya hipnosis clínica, un lugar donde la comprensión indispensable que también brindan otras terapias, es acompañada por modificaciones en las conductas y por cambios interiores muy profundos que apuntan sobre todo a mejorar la calidad de vida del paciente.

Las fobias, y los tan temidos ataques de pánico; las enfermedades psicosomáticas como el asma, y aquellas vinculadas con la alimentación como la anorexia, la bulimia, las compulsiones y la obesidad, encuentran en los tratamientos psicoterapéuticos con hipnosis clínica el lugar adecuado para el alivio en tiempos breves, junto con la profunda remoción de sus causas en períodos no demasiado prolongados.

Un saludo Cordial

Jorge Puyana
Coordinador Instituto Scharovsky
Tel. 636 240 073
C/ Calvet 16, Barcelona
www.hipnosisreparadora.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario