jueves, 27 de diciembre de 2018

SESIONES INDIVIDUALES CON ALEKSANDRA GRACE. POR SKYPE Y PRESENCIALES EN BARCELONA




Muchas personas me preguntan qué y cómo trabajo, motivo por el que he decidido escribir estas líneas sobre qué es lo que realizo durante las sesiones individuales y responder a las preguntas más frecuentes.

En resumen, Hago un diagnostico de talentos y capacidades de persona, diagnóstico de chakras y estado actual de persona, hago una Canalización y transmito mensaje de sus guías o ángeles guardianes, hago una armonización energética y doy recomendaciones para mantener un estado bueno y como cuidarse a nivel físico-energético para llegar a sus metas y felicidad y realización de la misión de alma.

Yo llamo a este trabajo Medicina Integrativa (o Multidimensional) porque durante la sesión se realiza un trabajo en diferentes niveles a la vez: energético, emocional, mental, físico y espiritual.

Algunos de estos niveles pueden requerir más trabajo y tiempo, otros, menos. El proceso terapéutico es individual y distinto para cada persona.



  • Nivel energético: Este nivel comprende un trabajo de limpieza, armonización del campo áurico, activación del flujo de energía en los chakras, salud y liberación de memorias en el árbol familiar, etc., sanando en diferentes niveles.
  • Nivel emocional: Muy a menudo bloqueamos las emociones que sentimos y no expresamos lo que verdaderamente tenemos dentro. Estos bloqueos empiezan a hacerse notar a nivel emocional como rápidos cambios de humor, depresión, etc., y a nivel físico pueden transformarse en distintas enfermedades o patologías. En todo proceso de sanación es importante la liberación emocional que a su vez será la responsable de liberar la energía estancada transmutándola.
  • Nivel mental: Una parte de todas las desarmonías de nuestra vida y nuestro cuerpo tienen su origen en el nivel mental, gestándose desde el mundo de los pensamientos y programaciones que recibimos durante nuestra educación y adaptación a la vida en la Tierra en un determinado país, sociedad y familia. Para ser sanados y liberados es importante encontrar las raíces en este nivel y decidir si queremos continuar con esta situación o por el contrario deseamos cambiarla para que se opere una verdadera transformación en nuestras vidas. En este nivel algunas personas trabajan con biodescodificación, coaching, así como otras herramientas. Recordemos que si el trabajo se realiza sólo en un nivel, los demás niveles no se beneficiarán de una completa transformación y generarán obstáculos continuamente.
  • Nivel físico: Muy a menudo la gente no presta demasiada atención a este nivel. En realidad es un nivel con mayor densidad que los otros, y por esta razón, todas las memorias de los demás niveles permanecen durante mucho más tiempo en él e incluso son transmitidos de generación en generación a través de la memoria celular. Este nivel necesita ser limpiado y trabajado con la misma intensidad que el resto, y en ocasiones, incluso más profundamente y de forma más regular.
  • Nivel espiritual. Normalmente no suelo hablar de este nivel porque la gente lo relaciona o asocia con religiones o sectas. Para mí, este nivel tiene un significado completamente diferente que nada tiene que ver con algo religioso, Dios, gurús, etc. Para mí, en este nivel se produce la conexión natural entre el corazón, la mente, el cuerpo y el alma/espíritu/esencia, y esto nos permite conectar más profundamente con nuestra parte divina interna, escuchar más fácilmente la voz del corazón, usar fácilmente la intuición y tener acceso directo a nuestra Divina Consciencia.  





Video: Descubre tus Talentos 
y realiza tu misión de Vida.


Contacto


¿Tienes alguna pregunta?

¿Sobre terapias y talleres

¿Otras preguntas?

Contacta Aleksandra directamente



Atentamente,

Aleksandra Grace

Youtube  Suscríbete al canal de YouTube para ver nuevos vídeos
Facebook  Sigue mi página de Facebook para ver noticias y eventos de interés.
Web 
Aleksandra Grace | Creadora de la Escuela 5 Estrellas para el Desarrollo Personal de la Mujer
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario