lunes, 7 de enero de 2019

CLAUDIA BOSCHI. AURUM VITAE. LIBERACIÓN DE PERICARDIO EN BARCELONA.


Claudia Boschi es fundadora de AURUM VITAE, un camino hacia el Oro de la Vida. 

Coach a través del contacto corporal, para armonizar alma, cuerpo, espíritu y el entorno, liberar emociones atrapadas y ayudar al desarrollo de nuestros dones únicos. El objetivo es encontrar el camino que cada uno de nosotros debemos recorrer.



Nació en Italia, vivió varios años en Japón y en Alemania y actualmente reside en Barcelona.
Tiene consulta e imparte cursos, seminarios y conferencias para particulares y empresas.

Durante su primera etapa profesional en Italia, Claudia adquirió conocimientos técnicos en enfermería y docencia. Obtuvo experiencia en gestión y administración sanitaria en el ámbito hospitalario como jefa de enfermería, consultora y directora de hospitalarios.
Claudia no esta haciendo una técnica, pero ha complementado su formación y experiencia holística con Coaching, Naturopatía, Reiki, Homeopatía, Nutrición, Osteopatía Bioenergética Celular/ Liberación del Pericardio (investigación de M. Gascón). También integra herramientas manuales y energéticas aprendidas durante los años que vivió en Japón, Alemania y España.

Consejera espiritual

A sus 31 años, fruto de una dura situación personal, Claudia experimentó lo que considera un segundo despertar, una transformación espiritual que marcó el principio de su camino
hacia consejera y maestra espiritual.

Después de sus vivencias en Japón, que la ayudaron a reconectar conscientemente con sus Espíritus Guías y su YO Superior, Claudia continuó su aprendizaje. Ha desarrollado el don para ayudar a otros a reencontrarse, a despertar conciencias y a retomar el camino de la vida. Guía para vivir de forma diferente, con el corazón en un cuerpo desbloqueado, para encontrar el Oro de la vida y vivir los momentos de dificultades como oportunidades.

Claudia ha tratado a muchas personas, ha participado en charlas y ponencias, ha liderado grupos de meditaciones y talleres y ha impartido cursos propios y en colaboraciones.


“Todo ayuda en la vida, cada cosa tiene su momento. Doy las gracias a la medicina alopática por su importante papel. Pero creo que es apropiado recorrer también otros caminos que nos permiten equilibrar nuestra fuerza vital y nos hacen crecer como personas, liberando la felicidad atrapada.”

“Somos lo que somos gracias a las experiencias y a las personas que encontramos en nuestro camino. Cuantas más experiencias vimos, más herramientas tenemos para compartirlas.”

“Los momentos difíciles, la soledad y las enfermedades son oportunidades para realizar los cambios que no nos atrevemos a hacer. Tener una ayuda externa de personas que han vivido experiencia similares, ayuda a superar en menos tiempo y con mas fuerzas estos momentos.”


Tratamientos integrales: visión holística

AURUM VITAE  es un camino hacia la sanación  y el equilibro del cuerpo físico, mental  y emocional. Es un encuentro que hace despertar la Magia que todos tenemos.

Aurum Vitae es el resultado de años de investigación y experimentación después de haber descubierto que intervenir con técnicas no es suficiente para obtener resultados duraderos y eficaces de bienestar y sanación. En esta integración se pueden apreciar herramientas del Coaching, Tratamiento puntos Neurálgicos, Naturopatía, Reiki, Homeopatía, Nutrición, Constelaciones y algunas sabidurías del Ayurve
da y Shiatsu. El encuentro es un baile respetuoso en conexión con el alma de las personas y sus necesidades en cada momento.

En la consulta también se ofrece la Osteopatía Bioenergetica Celular/ Liberación del Pericardio (investigación de M. Gascón),  que ayuda, entre otros, a re-conectar el alma con el espíritu.


Escucha la entrevista para Radio Sapiens / El Mirador:
El Equilibrio Cuerpo-Mente con CLAUDIA BOSCHI. 

 Entrevista grabada en Barcelona,el 17 de mayo 2016 en el centro Aurum Vitae de Claudia donde nos explica sus experiencias, su trayectoria vital y profesional y los pasos que ha seguido en el desarrollo de un método holístico de sanación que integra diversas especialidades entre la que destaca la LIBERACIÓN DE PERICARDIO.
Para saber más, visita:
Web: http://claudiaboschi.com/
Contacta con Claudia: E-mail: info@claudiaboschi.com
RADIO SAPIENS EL MIRADOR. Programa dirigido por Enrique Santamaria, director de Todoterapias.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario