lunes, 21 de enero de 2019

Shamballa Multidimensional Healing. Con Silvia Pérez Guilera. AMBA.






Sílvia Pérez Guilera – Amba.

silvia@shamballanuevoparadigma.com

Tel: +34 / 657 945 760 - Silvia

http://shamballanuevoparadigma.com

* Profesora de Reiki Usui.
* Profesora de Reiki Unitario.
* Profesora de 
Shamballa Sanación Multidimensional
* Profesora para Reprogramar el ADN con el canto.
* Terapeuta de EMF Balancing Technique.
* Terapeuta en Constelaciones Familiares.
* Creadora del taller “Como cambiar de vida”.

En el 2002 era una pequeña empresaria de éxito, aunque entré en una gran crisis emocional y busqué ayuda con la psicología tradicional. Tras un año y medio de tratamiento sentí que tenía que encontrar otro tipo de apoyo, y una amiga me habló de algo de lo cual no había oído hablar nunca: “Reiki”. Aunque no entendía que era decidí probar. La verdad es que me sorprendió gratamente por sus efectos sanadores, ya que avancé más en 3 meses recibiendo terapia reiki, que en un año y medio de psicoterapia, así que decidí aprender reiki para dármelo a mi misma en autotratamiento y realicé los 3 niveles de Reiki Usui con Concha Cabello, comprobando así el poder autosanador que todos tenemos si disponemos de herramientas.
En ese momento Reiki me ayudó a sanar a nivel mental y emocional, y más tarde pude comprobar sus efectos sanadores con dolores y enfermedades físicas, con una rapidez que me dejó fascinada.
Tras 18 años de pequeña empresaria y todo un proceso de evolución personal a través del reiki, decidí cerrar mi pequeña empresa y empecé una profunda búsqueda interior para seguir resolviendo mis conflictos emocionales y mentales y encontrar respuesta a mis preguntas. Y llegaron respuestas… sentí que mi camino de vida sería a través de ayudar a otras personas, que como yo buscan herramientas efectivas para recuperar el equilibrio y la paz, y decidí realizar la formación en maestría de Reiki Usui para seguir profundizando. Durante los 3 años siguientes me seguí aplicando autoreiki, y realicé diversos cursos de gran transformación interna con Emilio Fiel, al mismo tiempo que practicaba meditación Vipassana de la mano del maestro Dhiravamsa, llegando a comprender el por qué de muchas situaciones en mi vida y otra forma de comprender la realidad.
Mi naturaleza inquieta y buscadora me llevó a probar con diferentes técnicas de realineación energética como QI Gong (Guillermo Leyva), Hata Yoga y Yoga Kundalini (Happy Yoga).
Exploré el arte del Tantra con diferente maestros (Miyo, Astiko, Ronald Fuks, Hari Das).
Me formé en Magnified Healing y EMF Balancing Technique con Amaya Ezkutza.
En el 2006 llegó mi primer paciente y empezó mi labor como terapeuta de Reiki Usui, aunque bien pronto empecé a sentir la necesidad de incorporar el sonido en mis sesiones de sanación.
A finales del 2007 llegó a mi la iniciación a reiki que estaba sintiendo (la unión de reiki y sonido) y mi sorpresa fué que venía con mucho más, y en una misma técnica! así que realicé el curso de reiki unitario para profesional y más tarde la Maestría de Reiki Unitario: el reiki del sonido y el color, y seguí mi labor, primero en autosanación, y más tarde como terapeuta de reiki, ahora con Reiki Unitario. Pasado un tiempo mis pacientes estaban tan contentos con los resultados que me empezaron a pedir que les realizara una iniciación a reiki unitario. Y así fué así como nací a una nueva etapa, ahora como profesora de reiki, dando cursos de Reiki Unitario.
En el año 2009 sentí el llamado para abrir mi propia escuela de crecimiento personal Shamballa, en Alella (Barcelona). En donde he acompañado a muchas personas con sus retos personales y a mejorar su calidad de vida, tanto a nivel terapéutico, como formándoles como profesionales de Reiki Unitario. La vida me ha sonreído dándome la oportunidad de dar talleres en distintos lugares de España y México.
En el 2010 recibí un llamado muy poderoso para recibir la activación a profesional y más tarde a Maestra de Shamballa Multidimensional Healing y empecé una nueva etapa como profesora y persona, dando de nuevo talleres por varios lugares de España e incluso una en Senegal.
En el 2013 sentí que había llegado el momento de realizar la formación de constelaciones familiares con Carmen Tuset, y aprendí una nueva visión terapéutica.
En el 2014 sentí un llamado diciéndome que era importante ofrecer una herramienta de despertar individual y colectivo muy sencilla, aunque directa y profunda, para limpiar lastres innecesarios y despertar potenciales latentes innatos y creé un taller para reprogramar el ADN con el canto. Este taller incluye los principios de sanación de Reiki Unitario, basados en geometría, color y sonido, la poderosa frecuencia Shamballa y los códigos hebreos transmitidos por Kryon para reconectar las 12 hélices del ADN, facilitando con todo ello la desprogramación de lo ya innecesario según el momento evolutivo de cada persona, y activar los potenciales innatos del SER, ya que es en nuestro ADN donde está codificada toda nuestra información de pasado/presente/futuro. Una herramienta para co-crear conscientemente, reconectando las 12 hélices del ADN, para recuperar nuestra consciencia de totalidad y de unidad que todos llevamos codificada en él.
2015 y 2016 Practiqué con las herramientas de Código Origen para la reconexión de la memoria origen con Salvador Esteban.
2016 Realice la formación de Matrix creación con Agustín Diaz.
En el 2016 sentí que era el momento de crear un taller que reuniera toda la sabiduría que he aprendido a lo largo de mi camino en formato comprimido y de fácil comprensión y utilización y cree el taller: como cambiar de vida, para poder ayudar a comprender a nivel más popular los principios de la creación de nuestra realidad individual y dar herramientas para practicar e integrar la reprogramación mental y emocional de forma sencilla, hacia nuevos sistemas vibracionales más elevados.
Mi aportación actual es mostrar estas herramientas de desarrollo interior a aquellas personas que deseen aprenderlas para construir entre todos, poco a poco, un planeta más feliz y pacífico.











No hay comentarios:

Publicar un comentario