lunes, 25 de febrero de 2019

DANZA TU CANTO LIBRE.

Danza Tu Canto Libre

A través de la voz se expresa de manera única
la singularidad de cada ser humano.

La voz, junto con la respiración, es un canal de contacto e intercambio del mundo interno con el externo y a través del Canto Libre podemos dar expresión a nuestro mundo de sensaciones, emociones e imaginación creadora.



A través del movimiento todo el cuerpo participa y acompaña esta expresión, haciéndola todavía más completa e integrada. Trabajaremos ambas expresiones (canto y danza) de forma interrelacionada, pudiendo el movimiento surgir
de este acompañamiento de la voz, como por momentos ser el canto el que se inspira en el
gesto y la danza del cuerpo.

El método de trabajo es esencialmente improvisado y experimental.

Con propuestas y dinámicas que facilitan la apertura del canal de la voz y el arraigo en el cuerpo, la exploración en los infinitos matices que tanto el canto como la danza pueden tener.

A través del juego, y dinámicas que incluyen el gesto teatral y el contacto corporal, abrimos el abanico de posibilidades expresivas y creativas.

Dirigido a toda persona con ganas de investigar en las posibilidades expresivas de la voz, el cuerpo y la danza. De descubrir y desarrollar sus potencialidades, a través de la exploración creativa.  
No es necesaria experiencia previa. Grupo abierto, ¡¡¡aún puedes sumarte!!

Fechas: 28 de Febrero/7 y 21 de Marzo 2019.
Precio por las 3 sesiones: 35 €

En EspaiCosmos:  Pere IV, 78-84, 6º 8ª . Metro Bogatell
Información e inscripciones: 633 017 247

Facilita: Amarí Ricciardi Gamba   

Formada en Danza, Expresión Corporal Dramática (Escuela Laboratorio), Arteterapia Gestalt (EAM) y Psicoterapia Integrativa (Programa SAT de Claudio Naranjo). Postgrado en Cuerpo y Arte (Alas). Círculo de Movimiento Auténtico (Alas) y Canto Libre Transformador (Instituto Khanta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario