jueves, 5 de julio de 2018

TRATAMIENTOS Y TERAPIAS NATURALES EN MATARÓ.

TRATAMIENTOS Y TERAPIAS NATURALES EN MATARÓ.

AURICULOTERAPIA
Ayuda en varias afecciones entre las cuales se pueden nombrar los dolores musculares, sinusitis, jaquecas, bronquitis, asma, trastornos de la circulación, reumatismo, entre otros. Tiene muy buenos resultados en alteraciones emocionales, en cuadros de estrés, para rehabilitación del aparato músculo esquelético, hipertensión, depresión, acidez, dolor lumbar, colesterol alto, artritis, dolor de cuello, dolor de espalda, fascitis plantar, esguinces torceduras de articulaciones, problemas digestivos.

LA CURA DE L ESPATLLAT.  La “Cura de l’espatllat” consiste en una sencilla Terapia Manual que consiste en diferentes técnicas de manipulación ósea/muscular que tienen un trasfondo energético. En la actualidad sigue siendo una técnica tan eficaz como en aquellos tiempos aunque muy poco extendida y conocida. Su práctica da excelentes resultados en el campo energético, inmunitario y psíquico.
MASAJE DESCONTRACTURANTE
El masaje descontracturante es altamente beneficioso ya que: Mejora de la movilidad y elasticidad del músculo tensionado. Disminuye la fatiga física. RELAJA y previene enfermedades.

INMACULADA JIMENEZ  Terapeuta.
670361100

#Masaje #Auriculoterapia #salud #curadelespatllat #terapias #natural #Inmaculada #Terapeuta #Mataró #Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario