lunes, 12 de noviembre de 2018

INMACULADA JIMÉNEZ. MATARÓ. Metafísica. Masaje Ayurveda. Cursos y Formación


INMACULADA JIMÉNEZ. Terapeuta. 


“El ser humano alberga en sí toda la sabiduría y el conocimiento necesarios para curarse”

TRATAMIENTOS Y CURSOS.


Mataró, Barcelona

Teléfono: 670 361 100




TERAPIAS. 

JIN SHIN JYUTSU.
QUIROMASAJE .
AURICULOTERAPIA.
CROMOTERAPIA.
REFLEXOLOGÍA PODAL.
RADIESTESIA.
MAGNIFIED HEALING.
MASAJE DESCONTRACTURANTE.
MASAJE AYURVÉDICO CON ACEITES CALIENTES. 
CURA DE L´ESPATLLAT. 

Información sobre las distintas terapias. 

CURSOS

JIN SHIN JYUTSU.
LAS 7 LLAMAS Y EL PODER DEL DECRETO.
MAGNIFIED HEALING.
RADIESTESIA.



Presentación. 
Inmaculada Jiménez.

MI LIBERTAD Y CURACIÓN.

Hace ya muchos años, conocí en un curso la existencia de 7 rayos o llamas, que son
las 7 esferas de la conciencia de Dios. Yo estaba atravesando una fuerte crisis física
y emocional acompañada de una intensa depresión y carencia de autoestima, así que empecé a informarme a través de la lectura de libros sobre los rayos, la ciencia de la Palabra, y la Era de Acuario.


A medida que iban pasando los días no me suponía ningún esfuerzo buscarme
el espacio para hacer mis decretos, hasta que se convirtió en una necesidad. 

Al cabo de un año de estar decretando percibí un cambio realmente importante en mi vida. Los dolores físicos, crónicos debidos a mi fibromialgia, y mi cansancio habían desaparecido; la falta de amor o lo que pudieran decirme los demás había dejado de afectarme; al hacer los decretos ya no he llorado más, o mejor dicho, sí lloro pero de alegría y felicidad; siento una gran plenitud y paz dentro de mi alma como no había experimentado jamás y por último la sensación de soledad que me acompañaba durante toda mi vida, ¡por fin estaba extinguida!  

En definitiva, estas son las maravillas que la llama violeta y el decreto YO SOY...han aportado a mi vida y contribuido a que sea una persona feliz.
Luego estudié y practico otras terapias, pero nunca he dejado los decretos; Ya que han hecho algo mucho  más importante en mi vida, me han dado la Libertad, porque cuando nacemos no somos libres, y gracias a la llama violeta podemos conseguir la libertad de nuestra alma, cosa por la que yo he luchado toda mi vida.



EL FUEGO VIOLETA

El mayor legado que Dios ha dado al Universo.



Video: Meditación de la Llama Violeta. 

INMACULADA JIMÉNEZ. Terapeuta. 
Te ofrece una experiencia de 35 años y un servicio personalizado donde podrás encontrar diferentes Terapias Alternativas. 


Tratamientos y cursos de formación. Mataró, Barcelona.

Teléfono: 670 361 100




 SÍGUEME EN INSTAGRAM




#Mataró #Terapeuta #Quiromasaje #Reflexología #Radiestesia #MasajeAyurvédico #JinShinJyutsu #Cursos 
#Terapias #Curadlespatllat #Metafísica #Decretos #7llamas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario