miércoles, 14 de noviembre de 2018

LA FUENTE DE LA VIDA. RECORDANDO EL SIGNIFICADO DE SER MUJER.

17 y 18 de noviembre de 2018.
Un fin de semana con Aleksandra Grace.
Sana tu energía femenina y recupera conexión con tu sabiduría interior.





17 de noviembre 2018. 
Taller La Fuente de la Vida. 1ª ESTRELLA. 

El Agua es la fuente de la vida. ¡Te da frescura, belleza, fluidez, flexibilidad…y la posibilidad de crear una nueva vida! El agua está en todos los lugares, lo es todo. Nosotros somos agua. 

El agua limpia tu pasado y lima las asperezas de la vida. El agua fluye y llega hasta las capas más profundas de la Tierra con el poder del río. Fluye desde las montañas hasta los valles, donde aguarda en los lagos dando soporte a todas las creaciones de la vida y vuela con la luz al evaporarse. En el Agua están guardadas todas las memorias de civilizaciones antiguas, todas las memorias del cuerpo, emociones, pensamientos, palabras, etc.




En este taller realizaremos: 

·      Limpieza de programaciones recibidas que permitirán ver tu verdadero camino.
·      Liberación de viejas memorias que están dentro de tu cuerpo, mente y emociones.
·      Sanación del árbol genealógico
·      Conexión con la fuente real de la vida en tu cuerpo, tu útero. 
·      Sanar tu corazón. 
·      Entender tu misión en esta vida. 

Todos nosotros tenemos una maleta llena de memorias de ésta y otras vidas. Algunas veces el peso de esta maleta es insoportable y nos impide disfrutar de la vida, gozar de buena salud, fluir y ser felices. En este taller tirarás esas pesadas maletas llenas de memorias, renaciendo para caminar una nueva vida. También realizaremos: limpiezas, liberación de memorias, conexión con la fuente y entenderás tu misión de vida. 


18 de noviembre 2018
Taller La Fuente del Conocimiento. 2ª ESTRELLA. 

Normalmente buscamos el conocimiento fuera olvidando que realmente el tesoro está dentro de nosotros…Podemos leer y encontrar el conocimiento en muchos libros de diferentes autores… podemos aprender muchas técnicas… pero, al final, continuamos viviendo de la misma forma. 

¿Cómo podemos abrir la Fuente del Conocimiento y empezar a vivir de manera diferente? Si estás interesada en descubrir tus “facetes” te invitamos a unirte a nosotros en este viaje… a través del laberinto de tu esencia y tu cerebro… 

Este taller es para ti si deseas: 

·      Descubrir el conocimiento que atesoras dentro de Tí. 
·      Abrir tu intuición y poder usarla como un instrumento para tomar decisiones correctas de forma rápida. 
·      Alcanzar el éxito y usar de forma adecuada el poder natural femenino sin entrar en las manipulaciones del mundo masculino. 
·      Abrir tus capacidades extrasensoriales y desarrollar diferentes canales de percepción
·       Descubrir tu misión de la Vida
·       Conectar con tu ser más profundo, con la "Mujer Intuitiva y Exitosa " que hay dentro de ti. 

En el taller aprenderás a conectar con tu ser interior, auto-coaching y bases de la Metafísica, técnicas de  auto-sanación apertura telepática y precognición, el método para tomar decisiones correctas rápidamente y el Arte de ser una mujer intuitiva . 
¿Qué secretos guardamos dentro de nosotros? ¿Cuál es el poder y las habilidades que esconde el ser humano?  





Para resolver todas estas preguntas te esperamos el próximo fin de semana, días 17 y  18 de noviembre en el espacio TonAle. Organiza e imparte, Aleksandra Grace creadora de la Escuela 5 Estrellas para el desarrollo personal de la mujer 

VIDEO INVITACION de Aleksandra Grace
¡Últimas plazas disponibles, di sí a una vida mejor 
aleksandra.grace@gmail.com



#TonaleFormación #AleksandraGrace  #SegundaEstrella #Conocimiento #EspacioTonale #DesarrolloIntegral #Escuela5Estrellas #TonaleFormación #AleksandraGrace #PrimeraEstrella #FuentedelaVida #Espiritualidad #Femenino #Mujer #Intuición

No hay comentarios:

Publicar un comentario