lunes, 15 de abril de 2019

Lectura del libro VIAJE A LA DIVINIDAD. Nunc en Toledo

Sábado día 20 de Abril 2019:



Lectura del libro “Viaje a la Divinidad”, leído por el propio autor. Desde la naturalidad y con sentido del humor, se profundiza en los mensaje conscientes que ese día sean leídos. Indistintamente que hayas asistido varias veces como si es la primera vez, como cada parte del libro tiene su energía, su vibración y trasmite distintos mensajes a interiorizar, siempre es una lectura interesante en la que profundizar, conversando sobre su contenido y pudiendo realizar las preguntas que con interés vayan surgiendo.

El capitulo a leer ese día, es “Experiencias con la primera Consciencia” (La Energía del Amor), dentro del Apartado “La Historia”, lo vivido y experimentado con su contacto en el Camino de Santiago.

Recomendable reservar. Entrada hasta completar aforo.

ACERCA DE NUNC.

Nunc en latín significa Ahora.

      Nacido el tres de Junio del año mil novecientos ochenta y dos (03-06-1982), a las siete y treinta y tres de la mañana (07:33h.), con el nombre de Mario. Siguiendo la intuición, en febrero del año 2004, a la edad de 21 años deja el trabajo, renunciando a un nuevo ascenso laboral.

En noviembre de ese mismo año, realiza por primera vez el Camino de Santiago, experimentando la unidad, el Amor incondicional que nace desde el interior, la trascendencia de limitantes identificaciones… Parte de lo vivido y experimentado, lo compartiría años más tarde en un libro...

LEER MÁS:
https://nuncfluireltodo.com/nunc


#Amor #Love #Conciencia #Unidad #Paz #Decisión #Intuición #Contento #Happy #Simple #Fluir #Nunc #Presente #Lectura #Escritor #Divinidad #Meditación

No hay comentarios:

Publicar un comentario