viernes, 5 de abril de 2019

RECUPERA TU PODER Y ENERGIA. Gestión Emocional. Estrés. Tratamiento con fusión de técnicas orientales. Reiki japonés, Egipcio y técnicas energéticas. Barcelona

    FUSIÓN DE TECNICAS ENERGETICAS.
        RECUPERA TU PODER Y ENERGIA.



¿Te sientes angustiado? ¿Las responsabilidades te provocan tanta presión que tú descanso ha dejado de ser reparador? Sabes que necesitas recuperar tu energía y tomar decisiones para mejorar tus situaciones ¿pero te falta la fuerza de voluntad necesaria?

Te comprendo perfectamente pues me sentí así mucho tiempo, desorientado y algo que me ayudó fue descubrir la práctica del Reiki. La 1ª vez que asistí a una sesión me relajé tanto que quedé completamente sorprendido. ¿Cómo una técnica tan sencilla tenía un efecto tan directo?

Algunos años después, tras un largo periodo de práctica y formación en diversas técnicas, mis primeros pacientes tenían la misma experiencia que tuve yo en mis inicios.

Lo 1º es conseguir calma interior, creo que es la base adecuada para iniciar cualquier cambio positivo, te ofrezco mi acompañamiento y asesoría en este proceso.

Ven a experimentar una sesión de varios estilos de Reiki + otras técnicas y hablaremos de cómo seguir adelante en este camino.


Sergio Serret
+34 695 14 03 19 (WhatsApp)
crecimiento.personal77@gmail.com

Sesiones desde 50 euros.

Recomiendo al menos tres sesiones.

Oferta: 3 sesiones por 100 €

Válida Hasta el 22 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario