miércoles, 26 de febrero de 2020

SHAKTI AKROYOGA FESTIVAL. 25 al 27 de septiembre 2020

Os presentamos la 3ª edición del Shakti Akroyoga Festival
tres días de talleres de AcroYoga, Yoga, Masaje Tailandés, actividades en familia y actividades para niños/as, Kirtan & fuego, charlas, debates, comida rica vegetariana, Spa y paseos por la naturaleza.


¡Reserva las fechas! 

25 al 27 de septiembre, 2020


Nada más terminar la segunda edición del festival hemos comenzado a preparar todo para la siguiente, y así poder ofreceros lo mejor en estos tres días de celebración de la vida, conexión, descanso, comunidad y sobre todo mucho AcroYoga.
¡Esperamos que puedas venir a disfrutar con nosotros/as de este maravilloso fin de semana!
El Shakti Akroyoga Festival, se desarrollará una vez más en las instalaciones de la Comunidad Amalurra, situada en Artzentales (Bizkaia). Un lugar lleno de rincones mágicos para conectar con la naturaleza y descansar, relajarte y disfrutar. → www.amalurra.com
Este festival desarrolla un programa basado en el AcroYoga como actividad principal y promueve la participación del género femenino como protagonista también de esta disciplina. Poco a poco iiremos anunciando las/os diferentes profesoras/es que participarán en la próxima edición del festival, que incluirán tanto profesoras/es locales, como nacionales e internacionales.
Si no te quieres perder ninguna de las novedades, síguenos en Facebook o suscríbete a nuestro boletín de noticias.

TODA LA INFORMACIÓN, AQUÍ: http://shaktiakroyogafestival.com/




¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

687 83 15 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario