martes, 26 de febrero de 2019

EXPLORANDO EL CONTACTO



Explorando el Contacto


El contacto nutre, y nos es tan necesario como respirar. Sin embargo, muchas personas han sufrido abusos y/o represiones y esto les dificulta sentir la confianza necesaria para poder vivirlo desde la espontaneidad, la alegría y el disfrute.

Estas sesiones son un espacio cuidado y respetuoso, donde poder explorar y explorarte en el contacto, pudiendo poner consciencia e integración en tu propia experiencia (sensación, energía, emoción y mente) y expandir tu capacidad de sentir. Un espacio donde poder practicar tanto el atender y respetar tus límites como el darte permiso para la entrega al disfrute.

El contacto nos conecta con nosotras y nosotros mismos, con nuestros deseos y anhelos más profundos, así como con nuestra energía vital y potencialidades. También nos conecta con los demás, pudiendo surgir tanto la caricia como el encuentro con la mirada, el contacto tierno como el erótico o el acogimiento emocional.

Un buen contacto puede ser reparador de antiguas experiencias traumáticas.

Utilizamos para esta exploración dinámicas que facilitan el enraizamiento corporal, la exploración sensorial, el movimiento libre y el intercambio de masajes. También dinámicas de compartir desde la palabra, donde practicar  la escucha consciente, la expresión asertiva y veraz, el ser testigo de mí y del/la otra.

Espacios circulares donde compartir sobre nuestras experiencias, para poder poner más conciencia en nuestros patrones, comportamientos, deseos, dificultades y aprendizajes.



Viernes de 19 a 22h

Próximas fechas:  Marzo: 1, 15 y 29/ Abril: 12 y 26

Precio por sesión: 20 €/ Bono 3 sesiones: 50 €
Es necesaria inscripción previa: 633 017 247


Facilita: Amarí Ricciardi Gamba

Quiromasajista. Formada en Danza, Expresión Corporal Dramática (Escuela Laboratorio), Arteterapia Gestalt (EAM) y Psicoterapia Integrativa (Programa Sat de Claudio Naranjo). Postgrado en Cuerpo y Arte (Alas). Círculo de Movimiento Auténtico (Alas) y Canto Libre Transformador (Instituto Khanta). Actualmente en formación en Tantra y Amor Consciente (Hari Dass) y en el grupo de Sexualidad Holística del centro Estel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario