viernes, 1 de marzo de 2019

9 y 10 MARZO. LOS TALLERES DE QI GONG EN BARCELONA CON ISABEL CALPE






RESPIRA Y LIBERA TUS MIEDOS. 

9 y 10 Marzo 2019. 





¿Quieres Incrementar tu Energía Vital ?¿Quieres sentirte mejor en tu Cuerpo, en Equilibrio y Armonía?¿Quieres despertar tu Conciencia y Transformar tu día a día?


Los Talleres de QI GONG te dan 
las herramientas  
para ello.
Próximas Fechas:
 9 de Marzo – 10 de Marzo  2019.

PRÓXIMOS TALLERES: 
NUTRIENDO NUESTRA ENERGÍA EN INVIERNO – 9/10 Marzo 2019 - 
Invierno Gota agua
La estación de invierno es propicia para almacenar energía en nuestro cuerpo y prepararnos para la llegada de la primavera.
La práctica del Qi Gong "Agua" en invierno nos ayuda a reforzar el riñón, sede de la energía esencia.
Esta energía proviene en parte de la energía heredada y cada persona dispone de un caudal específico. Cuando nos estresamos o enfermamos esta energía disminuye.
En este taller, practicaremos una serie de ejercicios, armoniosos y fáciles de aprender, que nos permiten hacer fluir y cultivar nuestra energía interna, para gozar de mayor vitalidad, y sentirnos más relajados y conectados con nosotros mismos/as.

¡Te esperamos para compartir estas maravillosas prácticas!


DETALLES PRÁCTICOS.

Lugar: Parque Putget (entrada c/Marmellà 23)
Horario 2 sesiones matinales 
Sábado y/o Domingo de 10h30 a 13h30. 

Precio 1 sesión: 55 euros
Precio 2 sesiones: 95 euros

Inscripción: isabelcalpe23@yahoo.fr 

- 699 907 734











En Invierno preserva tu Energía vital


monje budista nieve
Según el pensamiento tradicional chino, el invierno es la estación en la que energía yang declina. Se aconseja descansar, acomodar el sueño a las horas de sol, y preservar y no malgastar nuestra energía interna. Los ejercicios de Qi Gong hacen fluir la energía en el cuerpo, ayudándonos a conectar con nosotros mismos, y preparándonos para ese estación de nuestras vidas donde deberemos ser capaces de prescindir de todo aquello que no sea lo esencial.

isabel calpe rufat qi gong chi kung escuela instituto formación qi gong chi kung 

“Isabel CALPE RUFAT es doctora en Antropología y una de las personas de nuestro país que mejor conocen el Qi Gong” 
Gaspar Hernández,  contraportada de El Periódico
Isabel Calpe es directora de la Escuela de Qi Gong. Doctora en Antropología, ha realizado estudios en la Universidad de Barcelona y seminarios en la École d´Hautes Études en Sciences Sociales de París. Lleva más de quince años años dedicada a la investigación y práctica del Qi Gong, y ha impartido cursos, conferencias y seminarios en distintas universidades y centros.
Ha sido formada a las artes energéticas chinas según la doble tradición daoísta y budista por la maestra Sifu Kar Fung Wu, del linaje de Hui Neng, el Sexto patriarca de la Tradición china Chan, siguiendo la transmisión del Templo de Guan Xiao.
Se ha doctorado con una tesis sobre el Qi Gong pionera en el campo de la Antropología y es autora del libro “Qi Gong: Práctica corporal y pensamiento chino” editado por Kairós (segunda edición, Abril 2009). Ha participado en las primeras experiencias en Francia de inserción de la práctica del Qi Gong en la escuela primaria. Lleva más de 20 años investigando y divulgando conocimientos sobre las prácticas corporales chinas, en particular sobre el Qi Gong, en distintas universidades, centros docentes y culturales.

ENTREVISTA PARA EL MIRADOR / RADIO SAPIENS. Con Enrique Santamaria. Director del programa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario