lunes, 1 de abril de 2019

Taller: MOVIMIENTO, VOZ Y CREATIVIDAD. Jueves 25 de Abril/9, 16 y 30 de Mayo 2019. BARCELONA

Taller: Movimiento, Voz y Creatividad.



Nos sumergimos en el juego de la expresión y de la creatividad, a través de la Danza Improvisación, el Canto libre, el modelado y la plástica.

El taller está estructurado en 4 sesiones de 2h:

1-Danza tu Energía Vital 
Partiendo del cuerpo investigaremos en sus posibilidades de movimiento y expresión, conectando nuestro impulso con la fuerza de Vida de los 4 Elementos, nutriéndonos con ellos y encarnándolos. Daremos expresión a nuestra danza y cuerpo también ligándola a la plástica.

2-Celebra tu Voz Vibrando
La voz es nuestro instrumento más cercano y nos expresa como ningún otro. A través del Canto Libre, podemos dar expresión a nuestro mundo interno de sensaciones, emociones e imágenes. El cuerpo todo vibra, acompañando este proceso en el que nos sintonizamos con la Vida, abriéndonos y expandiéndonos.

3-La Magia de Crear 
Dicen que l@s Dios@s crean nombrando, es decir, sonando aquello que quieren crear. Así la vibración del sonido es el puente hacia la manifestación. Jugaremos a crear, desplegando nuestra creatividad desde el cuerpo, la voz y el modelar con barro.

4-Danza tu Canto Libre
Canto y Danza. Sensación, emoción, imagen. Sonidos, metáforas, juegos teatrales…en permanente retroalimentación. Nos serviremos de diferentes disparadores para explorar y expandir nuestra creatividad, favoreciendo al mismo tiempo la integración de nuestras partes.
Fechas: Jueves 25 de Abril/9, 16 y 30 de Mayo (de 19 a 21h).
Inscripciones hasta el 10 de Abril: 55e /Después: 62e (con materiales incluidos)

PROMOCIÓN ESPECIAL: Apuntándote a este taller tienes un 50% de descuento en las sesiones de “EXPLORANDO EL CONTACTO” (A través de la danza, el masaje y el tacto)- Fechas: 12 y 26 de Abril/17 y 31 de Mayo**


Facilita: Amarí Ricciardi Gamba
Formada en Danza, Expresión Corporal Dramática (Escuela Laboratorio),
Arteterapia Gestalt (EAM) y Psicoterapia Integrativa (Programa Sat de Claudio Naranjo).
Postgrado en Cuerpo y Arte (Alas). Círculo de Movimiento Auténtico (Alas) y Canto Libre Transformador (Instituto Khanta).
Actualmente en formación en el Instituto de Tantra y Amor Consciente.

Para información e inscripciones: 633 017 247- Amarí
En EspaiCosmos: C/ Pere IV, 78-86, 6º 8ª. Metro Bogatell.

Traer ropa cómoda y ganas de jugar. No es necesaria experiencia previa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario